Asistencia remota o presencial a usuarios y empresas ante incidencias de sistemas, redes o dispositivos en distintos niveles y complejidad.
Conformamos un equipo de especialistas con experiencia en generar soluciones orientadas en mantener, actualizar y potenciar su infraestructura tecnológica con el fin de asegurar la continuidad operacional de su negocio, contribuir en la mejora continua junto a un servicio de soporte tecnológico con enfoque de calidad en la atención a clientes y reacción proactiva ante incidentes.
Asistencia remota o presencial a usuarios y empresas ante incidencias de sistemas, redes o dispositivos en distintos niveles y complejidad.
Centralizamos y atendemos sus requerimientos a través de nuestra plataforma de atención, priorizando tiempos de respuesta, calidad en la atención, soluciones eficientes y gestión personalizada.
Gestione sus requerimientos e ingrese nuevos tickets en nuestra plataforma de atención de Soporte Tecnológico:
Resolvemos solicitudes e incidencias desde nivel básico hasta requerimientos de gran complejidad.
Reparación y actualización de equipos computacionales, dispositivos y periféricos.
Puedes solicitar Soporte Tecnológico bajo demanda o contratar un plan de horas mensuales que incluye descuento en el valor hora y servicios complementarios que permiten generar soluciones proactivas, asesorías, mejora continua, visitas presenciales y monitoreo de tus sistemas.
Dashboard e informes semanales con el detalle de horas solicitadas por los usuarios y tipo de incidencias.
Somos expertos en entregar soluciones eficientes e innovadoras a un exigente mercado en vías de la transformación digital.
Soluciones tecnológicas orientadas en potenciar y asegurar la continuidad operacional de tu negocio con foco en la disponibilidad, escalabilidad y eficiencia de los sistemas. Todos nuestros proyectos son ejecutados bajo un proceso asesor, analítico, con foco de servicio al cliente y orientación en los resultados.
Visualización online, grabación, reconocimiento facial, control de temperatura y patentes.
Sensores de movimiento, control de apertura, incendio, sirenas y seguridad perimetral.
Control de acceso biométrico, barreras.
ZUVITEK ® como Partner de importantes empresas tecnológicas, cuenta con servicios de suscripción con soluciones y herramientas que potencian la productividad, seguridad, trabajo remoto, en equipo y colaborativo.
Agradecemos a nuestros clientes, quienes han compartido su experiencia acerca de nuestros servicios.
“Buen servicio de soporte IT, llevamos dos años trabajando con ellos y nos han demostrado que son un proveedor confiable y que conocen diversos temas y tecnologías, son amables en todo momento y con buena disposición para resolver nuestras dudas y problemas.”
“Una muy buena experiencia, saben lo que hacen, transparentes y te explican todo, responden a tiempo y muy atentos.”
“Excelente servicio, atención y profesionalismo, desde la cotización hasta la ejecución del trabajo.”
“Rápida atención y pronta solución a los problemas. Buenos precios y excelente atención.”
“A título personal, considero que dan un muy buen servicio, pero no se han ocupado de informar el potencial de valor que pueden aportar a sus clientes.”
“Buena experiencia. Nos gustaría contar con un servicio 24/7.”
“Excelente disposición y rápidas soluciones…”
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Malware es un software malicioso diseñado para infectar dispositivos y dañarlos de diversas maneras. Aprende a detectarlo y prevenir el contagio.
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